TV

Tinelli reunió a participantes y jurado para la foto inaugural del Bailando

El 6 de agosto es la fecha prevista para el debut del reality del conductor que saldrá por la pantalla de Canal 13 en Argentina y en Uruguay solo se vería por TV cable.  

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli con dos de las integrantes del nuevo jurado: Laura Fernández y Flor Peña. 

El Bailando por un sueño 2018 se hizo desear pero está cerca de desembarcar en la pantalla. Este martes se realizó la foto oficial con el jurado y los participantes de la nueva edición del clásico programa de Marcelo Tinelli. 

El 6 de agosto es la fecha prevista para el estreno del programa en la pantalla de El Trece. En Uruguay, podrán seguirlo quienes cuenten con el servicio de Cablevisión (Grupo Clarín, al igual que El Trece), porque la posibilidad de que esté en alguno de los canales de aire es mínima, según supo TV Show. 

El contrato que unía a Teledoce con El Trece argentino cayó a fin de año por lo que sería difícil un regreso por esa pantalla. Canal 10 no tiene interés en el reality y es improbable que el conductor diga "buenas noches, América", por Monte Carlo TV en cuanto ese canal tiene contrato con Telefé. 

La ansiedad del nuevo jurado

Por lo demás, los participantes y jurado están ansiosos por el regreso del Bailando por un Sueño. Marcelo Polino , Ángel De Brito , Florencia Peña y Laurita Fernández serán los encargados de juzgar a los bailarines en esta nueva edición , que comenzará el lunes 6 de agosto por la pantalla de Eltrece.

Las mujeres, que debutan en el rol, están felices de haber sido convocadas y ansiosas por empezar. "La pasé muy bien cuando fui de invitada, en ese momento estaba embarazadísima. Ahora que ya escupí al nene, acá estoy", le contó Peña a Polino ni bien llegó al Tattersall de Palermo para ser parte de la foto oficial de la nueva temporada. 

Soy lo que elijo ser. Gran día. Buenas noches 😴

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Todos los looks de la foto oficial del Bailando

El jurado y los participantes se vistieron de gala para la fotografía inaugural. Hubo de todo: looks sexies, largos o cortos. 

Silvina Escudero
Silvina Escudero. Foto: Gerardo Viercovich (La Nación/GDA)
Sol Pérez
Soledad Fandiño. Foto: Gerardo Viercovich (La Nación/GDA)
Sol Pérez
Sol Pérez. Foto: Gerardo Viercovich (La Nación/GDA)
Flor Vigna
Flor Vigna. Foto: Gerardo Viercovich (La Nación/GDA)
Flopy Tesouro
Flopy Tesouro. Foto: Gerardo Viercovich (La Nación/GDA)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)