Anuncio

"The Crown" posterga su final hasta una sexta temporada en Netflix 

Se había avisado que se terminaría después del quinto envío pero ahora la historia de la reina Isabel II seguirá hasta 2022.

Olivia Colman y Tobias Menzies en "The Crown". Foto: Difusión
Olivia Colman y Tobias Menzies en "The Crown". Foto: Difusión

La serie The Crown, que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, tendrá finalmente una sexta temporada, según confirmó ayer su creador, Peter Morgan.

El anuncio de la extensión de The Crown, que comenzó a emitirse en Netflix en 2016, llega después de que a principios de este año el equipo fijara su final en la quinta temporada.

“Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis”, señaló Morgan. O sea esta vez parece que no habrá más extensiones.

“Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle”", añadió.

La etapa final llegará hasta la década de 2000, aunque aún no se ha desvelado el número de episodios ni las líneas de la historia que desarrollará.

La cuarta parte de la serie se estrenará a finales de año, con la actriz Olivia Colman en el papel de la reina, la británica Gillian Anderson como la ex primera ministra Margaret Thatcher, y la interpretación de Emma Corrin como la princesa Diana de Gales. Su rodaje debió se interrumpida por la pandemia a mediados de marzo. No se anunció una postergación de su estreno.

Para la quinta temporada, la actriz Imelda Staunon sustituirá a Colman, quien debutó en el papel de reina en la tercera al tomar el relevo de Claire Foy, encargada de darle vida en la primera y segunda parte de la serie.

El vicepresidente de contenido original de Neftlix, Cindy Holland, felicitó a The Crown por "seguir subiendo el listón".

"No podemos esperar a que el público vea la próxima cuarta temporada, y estamos orgullosos de apoyar la visión de Peter y el reparto, su fenomenal equipo para una sexta y última temporada', concluyó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados