TELEVISIÓN Y STREAMING

The Clash no quería que su canción sonara en "Stranger Things

La musicalizadora de la serie,Nora Felder, reveló que no fue nada fácil conseguir el permiso para usar la emblemática canción "Should I Stay Or Should I Go".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stranger Things

En plena promoción de la segunda temporada de Stranger Things (la serie con reminiscencias de la década de 1980 que se convirtió en un boom el año pasado), sus creadores contaron algunas anécdotas sobre el inicio del proyecto en un evento organizado por revista Variety.

Entre ellos se encontraba la musicalizadora Nora Felder quien admitió que no fue fácil conseguir los derechos de "Should I Stay or Should I Go", de The Clash. ¿El motivo? La banda pensaba que iba a ser utilizada en tono de chiste, en un programa que se trataba de monstruos en un mundo paralelo.

En realidad, más tarde cumpliría un rol fundamental en la trama, ya que reflejaría la entrañable relación entre Will (Noah Schnapp) y su hermano mayor (Charlie Heaton). Entonces, Felder insistió y explicó que no era una historia sobre monstruos sino que hablaba de la importancia de la familia, los amigos y, además, subrayó que lejos de subestimar la música, Stranger Things la reivindicaría.

Por suerte, sus argumentos alcanzaron y Jon y Will disfrutaron de la canción en esa inolvidable escena.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)