TV

¿Por qué Tenfield no mostró a JR Carrasco durante el partido Nacional - Fénix?

El histriónico entrenador del conjunto de Capurro no fue enfocado ni una sola vez por las cámaras de la transmisión.

Juan Ramón Carrasco
Juan Ramón Carrasco ayer en el Parque Central. Foto: Juan Manuel Ramos.

Nacional le ganó este domingo a Fénix por 3 a 1, con brillante actuación de Gonzalo Bergessio. Pero más allá de lo que sucedido en cancha, hubo algo que "no pasó" en la TV que llamó la atención de muchos televidentes. 

¿Por qué las cámaras de Tenfield no enfocaron ni una vez al entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco? La pregunta se repitió en redes sociales en cuanto el DT suele protagonizar "un show aparte" con gestos y comentarios a lo largo del partido y era muy común que las cámaras lo siguieran de cerca a lo largo de todo el encuentro. 

Esta vez, sin embargo, nada de eso sucedió. De acuerdo a lo que pudo averiguar TV Show, la ausencia de JR en las cámaras de TV respondió a una decisión de producción.

Según los informantes, la clave está en un antecedente que data de finales de marzo pasado, cuando Fénix se enfrentó a Peñarol en el Campeón del Siglo. En aquel momento, JR reaccionó con ironía al seguimiento y le dijo al camarógrafo de Tenfield: "¿Te gusto, no?, ¿Estoy fuerte?" .

La situación incomodó en el seno de Tenfield, aunque se desconoce si el malestar se produjo a nivel de dirección o en mandos intermedios. Como resultado, el DT fue ignorado por la transmisión este domingo.

El 31 de marzo, días después de aquel partido ante Peñarol, Carrasco habló de la situación con el camarógrafo en Sport 890.  "Si el derecho de imagen vale 100 pesos a mí me tienen que pagar un millón. El otro día le dije al camarógrafo: '¿Te gusto?' Tenía la cámara petrificada en lo que hacía yo, capaz que pensó: 'Que bien vestido está JR'", contó con ironía en el programa 100% deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados