Clásico

Tenfield levantó el tramo final de Pasión en señal de duelo

La producción entendió que los periodistas no podían analizar lo que sucedió en el partido en plena conmoción por el hincha asesinado en Avda. 8 de octubre.

Martín Charquero y Pablo Londinsky
Martín Charquero y Pablo Londinsky

La confirmación de la trágica noticia sobre la muerte de Lucas Laghain fue anunciada por Martín Charquero junto a Pablo Londinsky, mientras mostraban imágenes de lo que sucedió en el campo de juego entre tricolores y aurinegros.

El final de la emisión, que iba a estar abocado al debate futbolístico que modera Sergio Gorzy y del que participan Alberto Kesman, Máximo Goñi, Jorge Muñoz y Juan Carlos Scelza no se realizó. Por eso, VTV adelantó el inicio de Twister, conducido por Flavia Pintos, ya con el logo del canal con cinta negra en señal de duelo.

"Al recibir el comunicado y la confirmación oficial del hecho, decidimos levantar el programa. No podíamos discutir, debatir y analizar situaciones de fútbol en medio de tanto dolor. Solidaridad con la familia de la víctima y justicia con fuerte castigo para el asesino", expresó Gorzy en su cuenta de Twitter, junto al mensaje de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)