ANIVERSARIO

Telenoche celebró 50 años y homenajeó a su primer conductor, Carlos Giacosa

El informativo pionero en la TV local cumplió medio siglo este domingo y  lo conmemoró con una edición especial en la que se revivió la historia del noticia y se hizo un homenaje póstumo al legendario comunicador. 

Carlos Giacosa
Carlos Giacosa en la primera edición de Telenoche en 1968. 

El noticiero de Monte Carlo TV celebró este domingo 50 años de su primera emisión, un capítulo que cambiaría la historia de los noticieros al agregarle imágenes a las noticias. Carlos Giacosa fue el primer conductor de Telenoche y con la presencia de uno de sus hijos, el legendario comunicador fue homenajeado por el canal.  El estudio del noticiero, además, pasará a llamarse Carlos Giacosa en su honor. 

Con presencia de todo el plantel de periodistas de Telenoche, se vivieron momentos muy emotivos. A lo largo del programa especial se recreó la historia del informativo y también varios hitos periodísticos del canal, como el histórico debate conducido por Giacosa en las vísperas del plebiscito de 1980. 

En otro tape, se repasó la trayectoria de Daniel Castro, actual conductor de Telenoche, en el noticiero del 4. Hubo también recuerdos para sus predecesores Fernando Vilar y Jorge Arellano. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º