TV

Teledoce volvió a apostar a un periodístico y reunió a los principales candidatos

Comenzó este domingo el programa "Séptimo día" con la conducción de Nelson Fernández y equipo. Acudieron para entrevistas individuales Daniel Martínez, Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi.  

Séptimo día
Séptimo día

Nelson Fernández abrió este domingo la primera emisión de Séptimo día, el nuevo programa con el que Teledoce regresa al género periodístico luego del final de Código país (2016). 

El conductor se refirió a la historia periodística del canal recordando los históricos En vivo y en directo y Agenda confidencial y también Código país.

"Hoy nace un nuevo perodístico que busca honrar la herencia de los grandes programas que tuvo este canal, que hicieron históricas entrevistas en vivo y en directo, que hurgaron en los asuntos reservados de una agenda confidencial y que se propusieron desentrañar los códigos del país ", aseguró. 

El primer programa contó con la presencia simultánea de los tres candidatos principales en los comicios de octubre-noviembre: Luis Lacalle Pou, Ernesto Talvi y Daniel Martínez. Si bien en la primera parte del programa estuvieron juntos en estudio, no hubo interacción ni debate entre ellos. 

Bloque a bloque, fueron luego entrevistados individualmente por Fernández y el panel de periodistas conformado por Raúl Ponce de León, Marcela Dobal, Leonardo Haberkorn, Valeria Superchi y Juanchi Hounie. 

Varios colegas saludaron en redes sociales el estreno de Séptimo día, entre ellos Lucía Brocal, Iliana Da Silva, Malena Castaldi, Ignacio Álvarez y Patricia Madrid, entre otros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)