TV

Teledoce se quedó sin programas de El Trece, ¿qué pasará con ShowMatch?

Con excepción de Las estrellas, la ficción de Polka, el canal local que emitía todos los programas del grupo Clarín de Argentina dejó de hacerlo en febrero tras terminar su acuerdo. 

Angel de Brito no está más con Los ángeles, ¿y Tinelli?
Ángel de Brito no está más con Los ángeles en el 12, ¿y Tinelli?

La tele incorporó a su grilla de lunes a viernes, Vicio en Miami, Chicago Fire, NCIS: Los Angeles, para suplir las propuestas que retransmitía Canal 13 de Buenos Aires.

Las estrellas, la ficción de Polka, es la única propuesta de la emisora argentina que sigue en La tele. El resto de las propuestas, tanto ciclos de entretenimientos (Pasapalabra y los ciclos de Guido Kazcka), como los magazines periodísticos (Diario de Mariana y Los ángeles) dejaron de emitirse a raíz del final del vínculo contractual que unían a La tele con la emisora del Grupo Clarín. 

Paralelamente, el 12 apela a las novelas de Globo y a sus propuestas locales para compensar la falta de contenidos argentinos. Anoche se estrenó Ángeles y Demonios con el Turco Abdala, Súbete a mi moto tiene dos emisiones semanales al igual que Sonríe, mientras que La columna de la gente pasó a horario central los miércoles. 

Desde Teledoce respondieron a TV Show que no van a emitir comentario y la gran incógnita está en qué pasará con ShowMatch. El tanque de la tv rioplantense fue confirmado en la grilla de El trece a partir del mes de mayo. ¿Estará en La tele como sucede desde hace 12 temporadas? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º