ANUNCIO

La Tele confirmó que transmitirá el "Cantando 2020": conozca todos los detalles

Será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y los jurados son Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina "La Princesita"

El "Cantando 2020" se podrá ver por La tele. Foto: Difusión
El "Cantando 2020" se podrá ver por La Tele. Foto: Difusión

Cada vez falta menos para que inicie el Cantando 2020 que contará con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández y ayer, El País confirmó que, a diferencia de las últimas ediciones de los programas de Marcelo Tinelli que no se emitieron por televisión abierta, este año se podrá ver por La Tele además de por la señal El Trece del servicio de Cablevisión. 

Será un programa diario anunciado, en la televisión argentina, a las 22.30, y que en Uruguay se verá en directo y simultáneo.

De Brito y Fernández ya se encargaron de anunciar quiénes serán los jurados de este popular concurso: Moria Casán, Karina "La Princesita", Nacha Guevara y Pepe Cibrián.

También en estos días se ha ido conociendo la lista de famosos que participarán en este programa que todavía no tiene fecha de estreno, aunque desde La Tele afirman que será en breve. Los artistas confirmados son: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana con Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. También van a estar Lolita Latorre, Agustín Sierra, Federico Salles que va a cantar con Cande Molfese y Facundo Mazzei con Agustina Agazzani.

Además, ayer se confirmó que la actriz Laura Novoa se incorpora para reemplazar a Georgina Barbarrosa, quien había aceptado la propuesta pero decidió bajarse cuando se conoció que Casán será jurado.

Moria la había criticado, dijo que no le caía bien, que tenía mala vibra y hasta que la iba a escuchar para poder ponerle un puntaje, pero que no la iba a mirar a los ojos durante el programa. Barbarossa decidió renunciar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados