REALITY
El ciclo culminó este fin de semana en la pantalla de Canal 4.
Por segundo año consecutivo, Bracafé y Canal 4 se unieron para ayudar y dar visibilidad a diferentes organizaciones sociales que trabajan para mejorar la vida de todos los uruguayos.
La campaña comenzó el 1 de julio y estará activa hasta el 31 de agosto. Cada producto Bracafé vendido en ese período sumará $1 al premio final, que será donado a la ONG ganadora: Asociación Civil Centro Abierto, de Rivera. Así que todavía estás a tiempo de ayudar.
Esta ONG lleva adelante el Centro Juvenil María Machín. Trabaja con jóvenes y adolescentes en vulnerabilidad social como apoyo y complemento de la educación formal. En ella se realizan diferentes talleres y cursos como: carpintería, herrería, informática, peluquería, capoeira, deporte y percusión. Además, cuentan con apoyo pedagógico y un seguimiento educativo a los jóvenes, y les brindan desayuno, almuerzo y merienda para terminar el día junto con los educadores y talleristas.
","
Entrá a bracafe.com.uy para conocer su historia y la de todas las ONGu2019s participantes.
Una vez más, Bracafé con la colaboración de Canal 4 y de todo el público demostraron que todo Uruguay es solidario. El Sueño de BRACAFË, el sueño de todos.