REALITY

El sueño de Brafacafé, el sueño de todos ya tiene ganador: la Asociación Civil Centro Abierto de Rivera

El ciclo culminó este fin de semana en la pantalla de Canal 4. 

El sueño de Bracafé
Integrantes de la Asociación Civil Centro Abierto de Rivera. 

Por segundo año consecutivo, Bracafé y Canal 4 se unieron para ayudar y dar visibilidad a diferentes organizaciones sociales que trabajan para mejorar la vida de todos los uruguayos. 

La campaña comenzó el 1 de julio y estará activa hasta el 31 de agosto. Cada producto Bracafé vendido en ese período sumará $1 al premio final, que será donado a la ONG ganadora: Asociación Civil Centro Abierto, de Rivera. Así que todavía estás a tiempo de ayudar.

Esta ONG lleva adelante el Centro Juvenil María Machín. Trabaja con jóvenes y adolescentes en vulnerabilidad social como apoyo y complemento de la educación formal. En ella se realizan diferentes talleres y cursos como: carpintería, herrería, informática, peluquería, capoeira, deporte y percusión. Además, cuentan con apoyo pedagógico y un seguimiento educativo a los jóvenes, y les brindan desayuno, almuerzo y merienda para terminar el día junto con los educadores y talleristas.

Entrá a bracafe.com.uy para conocer su historia y la de todas las ONG’s participantes.

Una vez más, Bracafé con la colaboración de Canal 4 y de todo el público demostraron que todo Uruguay es solidario. El Sueño de BRACAFË, el sueño de todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)