RATING TV

"Subrayado" fue lo más visto con Lacalle Pou como entrevistado

El noticiero de Canal 10 promediò 20,5 puntos de rating medido por hogares. Tuvo picos de casi 25 puntos.

Subrayado
Lacalle Pou en el estudio de Subrayado

La entrevista a Luis Lacalle Pou en Subrayado de este martes hizo que el rating del informativo de Canal 10 alcanzara uno de los niveles más altos del año. El noticiero promedió 20,5 puntos de rating medido por hogares, según Kantar Ibope Media, y fue lo más visto del día. 

La entrevista en sí, que comenzó a las 20:00 y se extendió por más de 45 minutos, tuvo picos de casi 25 puntos de rating.

En segundo lugar del día se ubicó Fuego sagrado (Teledoce), con 13,3 puntos y el podio lo cerró la ficción La hija del embajador, que va por Canal 10. 

La marca de audiencia de este martes fue una de las más altas del año para el informativo de Canal 10. Fue la primera visita de Lacalle Pou a Subrayado en el ejercicio de la Presidencia. Había asistido como candidato en 2019 y luego como mandatario electo en diciembre de ese año.

En redes sociales, la entrevista también generó amplia repercusión. "Blanca", "Canal 10" o "Lacalle Pou" se convirtieron rápidamente en tema tendencia ("trending topic"). 

No fueron pocas las referencias a las "caras de Blanca" por la gestualidad de la conductora durante el diálogo. Así lo consignó, por ejemplo, la comediante Laura Falero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados