Crisis

Subrayado primera edición se despidió de su audiencia

El informativo que salía al aire de 7 a 8 am, en la pantalla de Canal 10, deja de emitirse hasta nuevo aviso. 

Subrayado primera edición
Subrayado primera edición

La crisis sanitaria que desató la pandemia de Covid 19 repercutió de forma casi instantánea en la economía de todo el mundo y, en la tv uruguaya, no fue la excepción. Varios estrenos de producciones locales fueron postergadas e incluso hubo varios programas que debieron levanterse por razones económicas.

Este martes, por ejemplo, el equipo de Subrayado primera edición (lunes a viernes de 7 a 8 am) se despidió de su audiencia hasta que se superen los efectos generados por esta crisis.

"Una pausa en nuestra primera edición. Cuando todo pase, volveremos. Gracias a los compañeros que acompañaron los madrugones. Nos vemos pronto", escribió Alfredo Dante, coordinador y conductor de Subrayado.

Mirá el mensaje completo:

Más allá de esta medida de fuerza tomada por Saeta, los integrantes de esta  primera edición seguirán cumpliendo funciones en Subrayado. Por lo pronto, Dante se mantiene en  la conducción del informativo central de los fines de semana y la coordinación del mediodía. José Irazábal también seguirá en la conducción del mediodía y Paola Botti continuará como periodista de esa misma edición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados