Los elegidos

Con ganadores, sorpresas y controversias, "MasterChef" definió a sus semifinalistas

El lunes próximo terminará la tercera temporada del concurso de cocina

MasterChef 3
 

Anoche, MasterChef dio a conocer a sus cuatro semifinalistas de cara a la gran final, que se llevará a cabo el lunes próximo, y hubo sorpresas en la instancia definitoria. Gisela Meissner, Robert Díaz, Alicia Patella y Paula Estela son los que siguen en carrera.

En la emisión de ayer, los seis participantes que quedaban en competencia cocinaron para profesionales, chefs, dueños de restaurantes y socios de un banco, y con una milhoja de manzana con crema inglesa, Paula fue la elegida y se convirtió en la primera semifinalista.

Los cinco restantes tuvieron que cocinar con dos tipos de carne en la prueba de eliminación, y Gisela, una de las grandes favoritas de la competencia, fue la que salió mejor parada en la primera rueda, transformándose en la segunda semifinalista. Esa rueda, además, determinó la salida de Alison González, la más pequeña del concurso.

En la segunda, llegó la gran sorpresa de la noche porque Joaquín de los Santos, otro que se perfilaba como gran candidato incluso para los propios participantes de MasterChef, fue eliminado por el jurado.

Como siempre, en redes sociales MasterChef se vivió con euforia, y aunque hubo indignados sobre todo con la salida de Joaquín, hubo dos momentos del programa que sobresalieron: uno fue la participación especial de Nilson Viazzo y María Gracia Sosa, ganadores de las temporadas anteriores.

Y el otro fue un comentario machista de Robert sobre la delicadeza de un plato, en el que muchos espectadores e incluso participantes de temporadas anteriores repararon con molestia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)