ShowMatch

Sofía Morandi y Julián Serrano, campeones del Bailando 2018

El primer Bailando que no se vio en Uruguay por tv abierta, coronó  a un youtuber y a una instagramer. Superaron a la pareja conformada por Jimena Barón y Mauro Caiazza en una reñida definición que tuvo más de un millón y medio de votos.

Sofía Morandi. Julián Serrano  y su coach
Sofía Morandi. Julián Serrano y celebran con su coach

La definición más reñida de una final del Bailando ocurrió este viernes, pasada la 1.20 AM,  cuando Marcelo Tinelli finalmente dio a conocer a los nuevos ganadores del certamen:  Julián Serrano y Sofía Morandi (o Serrandin, como los llaman sus fans), con el 50,86% de los votos del público. Prácticamenente, un empate técnico que dejó conforme a los perdedores, Jimena Barón y Mauro Caiazza, que se despidieron del certamen con una sonrisa. 

Con el estudio de La Corte colmado, Marcelo Tinelli agradeció el apoyo de todos los famosos presentes en la última gala del Bailando, que cerró la temporada 2018 de ShowMatch.

El ciclo, que este año duró apenas cuatro meses meses (empezó el 3 de setiembre), fue tan corto como intenso. Luego que más de 26 parejas de famosos (sin contar reemplazos) pasaran por la pista, los protagonistas de la última gala fueron figuras que consolidaron sus carreras artísticas a fuerza de seguidores en las redes sociales.

Por lo pronto, entre Barón (casi 5 millones), Morandi (1,7 millones) y Serrano (3,2 millones) están cerca de sumar unos diez millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram. La cantidad de votos emitidos para una y otra pareja  (un millón y medio en total) reflejó el fanatismo y la fidelidad de sus seguidores a estos artistas, que marcan una nueva era en este concurso de baile.

Tinelli, además, destacó el cambio que tuvo el Bailando respecto a anteriores ediciones. En particular el lugar que tuvo la mujer en el programa. En el mismo concurso que hubo baile de caño y stripdance, en varias ediciones,  esta temporada quedaron a un lado. La producción buscó ser más cuidadosa con las coreografías y los ritmos elegidos para la competición.

Mirá la definición:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)