televisión

Sigue la fiebre en internet por Game Of Thrones

El primer capítulo de la actual temporada, la séptima, fue pirateado 90 millones de veces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: HBO

De acuerdo a la empresa MUSO, especializada en estudiar y medir metadatos, el primer episodio de la nueva temporada de la serie Game Of Thrones (llamado "Dragonstone") fue visto ilegalmente más de 90 millones de veces.

La empresa hizo una discriminación de esta cifra:

—El capítulo fue visto a través de streaming (en plataformas no autorizadas por la empresa propietaria de la serie, HBO) 77,9 millones de veces.

—Fue subido a torrent (a través de los llamados "trackers") 8,3 millones de veces.

—Fue bajado a través del sistema de descarga directa (asumimos acá que eso fue a través de los llamados cyberlockers) 4,9 millones de veces.

—Bajado a través del sistema torrent 500.000 veces.

También según este estudio, la mayor cantidad de visionados no autorizados del episodio estuvo en Estados Unidos (15,1 millones de veces), seguidos por el Reino Unido (6,2 millones), Alemania (4,9 millones), India, (4,3 millones) e Indonesia (también 4,3 millones).

(Via Business Insider)

El fenómeno abarca también videos hechos por fanáticos, tanto en serio como en clave de humor, como por ejemplo esta parodia hecha a raíz de la canción "Despacito":

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Para los rockeros, puede ser más interesante esta "versión Game of Thrones" del clásico tema de Queen, "Bohemian Rhapsody", llamada "Westerosi Rhapsody".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hay mucho más, claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)