TV

ShowMatch tendrá nuevo nombre cuando regrese este año

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue confirmado en la grilla de El Trece para 2018 pero, debido a cuestiones legales, no podrá mantener el nombre de las últimas 14 temporadas.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace un par de días el "Cabezón" publicó en las redes sociales el cartel en la puerta de El trece de Buenos Aires, que confirma su regreso a esa pantalla en 2018. Esto ocurre luego que se pusiera en duda la continuidad del ciclo a raíz del conflicto legal que el creador de ShowMatch tuvo con Indalo, luego de alejarse de la productora.

Sin embargo, medios argentinos afirman que este año el ciclo no tendrá el mismo nombre que hace 14 años. Como sucedió en 2004, cuando Tinelli se fue de Telefe a Canal 9 y pasó a ser ShowMatch en vez de El show de VideoMatch, en 2018 el programa mutará su nombre y será Bailando por un sueño.

Se manejaron otras alternativas para rebautizar al ciclo como ShowDance, Bailando 2018 y hasta VideoMatch, Pero, pese a que los derechos del título Bailando por un sueño pertenecen a Televisa,  el conductor empezó a negociar con la cadena mexicana y tendría casi cerrado la compra del título. Según reveló el portal telebajocero.com, esa decisión fue un poco como cábala y otro poco porque marcó un antes y un después en la historia de su programa. 

Una vez concluidas las negociaciones, el título del programa de Tinelli, este año, será "Bailando por un sueño".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos