TELEVISIÓN

Sharon Stone será la protagonista de la nueva serie de HBO

La actriz encabezará el elenco de Mosaic, el lanzamiento que el canal prevé para fines de enero

Mosaic
Tráiler de Mosaic, la nueva serie de HBO

Durante los últimos años, las series televisivas se convirtieron en el espacio favorito de muchas actrices consagradas. Nicole Kidman y Reese Witherspoon brillaron en Big Little Lies, Drew Barrymore se convirtió en zombi en Santa Clarita Diet y las geniales Jessica Lange y Susan Sarandon les dieron vida a Joan Crawford y Bette Davis en Feud. Ahora, otra diva de pantalla grande se suma a la tendencia: Sharon Stone.

HBO anunció que la rubia que se hizo famosa en todo el mundo con su jugado papel en Bajos Instintos es una de las protagonistas de su nueva serie dramática, Mosaic.

Según informaron, se trata de una "tortuosa historia de pasión, intriga y engaño" concebida y dirigida por el ganador del Oscar y del Emmy, Steven Soderbergh, y con guión de Ed Solomon.

La serie está compuesta por seis capítulos de una hora cada uno, comienza con la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah, y repasa los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad en general para descubrir la verdad sobre ese crimen.

Stone interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato.

El estreno de la serie está previsto para el lunes 22 de enero de 2018 a las 22.00. Los días siguientes se estrenará un capítulo en el mismo horario, y el viernes 26 se emitirán los dos capítulo a las 23.00.

Esa será la versión lineal de la historia, que ya está disponible para descargar en Android o iTunes, donde el espectador puede interactuar con el contenido para elegir desde qué perspectiva quiere seguir la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)