Anuncio

La serie "Oscuro deseo", éxito mundial de Netflix, con segunda temporada

La producción mexicana se transformó en la serie no hablada en inglés más vista en el mundo según cifras de la plataforma de streaming

Oscuro deseo
"Oscuro deseo", un éxito mexicano

La exitosa serie mexicana, Oscuro deseo, protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser, tendrá segunda temporada, anunció Netflix. La primera temporada fue lanzada el 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

“La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no hablada en inglés) más 'hot' en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos”, expresó la plataforma en un comunicado. En Uruguay está quinta entre lo más visto de Netflix, un ranking en el que supo estar primera.

Oscuro deseo, repartida en 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

Relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Alma ve que su vida se desmorona cada vez que lo ve pero es incapaz de alejarse y Darío aparece en la universidad como alumno. A partir de ese momento empiezan todo a tornarse mucho más complicado de lo que la profesora esperaba, incluyendo desconfianzas y hasta crímenes.

Aunque todavía no hay fecha, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix dieron a través de un video la noticia de una continuación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados