Novedades 

La serie de Adrián Suar y una comedia con Margot Robbie que se llevó un Oscar

Dos recomendaciones de los nuevos ingresos en las plataformas de streaming

Adrian Suar
Adrián Suar e Iair Said en "Chueco en línea"

Adrián Suar y su gracia, adaptados a estos tiempos

Adrián Suar está haciendo un documental por los 25 años de Pol-ka, entonces hay una cámara que lo persigue y deja en evidencia su mal manejo de las redes sociales, entre otros dilemas. De eso va de Chueco en línea, una webserie de tipo falso documental, disponible en Cablevisión Flow y con capítulos de alrededor de 15 minutos que se estrenan cada viernes. El primer episodio se llama “Haters” (sobre una accidental transmisión en vivo que deja mal parada a la actriz China Suárez) y el segundo, “Matcheo”, y allí Suar hace lo que mejor sabe hacer: de sí mismo, un personaje que ante cámaras, es muy gracioso. El elenco potencia su código de humor, y las estrellas de Pol-ka se cuelan para dar brillo.

Ficha
Chueco en línea
Chueco en línea
DirectorRodolfo Antúnez
ConAdrián Suar, Darío Barassi, Iair Said, Tomás Kirzner.
¿Dónde verla?Flow de Cablevisión

CHUECO EN LÍNEA

Origen: Argentina, 2019. Director: . Con: Adrián Suar, Darío Barassi, Belu Lucius, Iair Said, Tomás Kirzner. ¿Dónde? En Cablevisión Flow. ¿Está buena? Es Suar haciendo de Suar, y eso casi nunca falla. Es gracioso.

Lo importante no es competir sino ganar como sea

Fue un escándalo en la década de 1990 y uno de los grandes ejemplos del morbo como alimento de la prensa y el público. Tonya Harding era una patinadora artística proletaria que, un día, decide plegarse a un plan craneado por el idiota de su marido y el idiota de su amigo, para quebrarle las piernas a su principal rival. Esa clase de manera de competir nunca está bien visto y el asunto llegó a la Justicia y a los medios de comunicación. Para mostrar eso, en Yo, Tonya el director Craig Gillespie (Horas contadas) utiliza la comedia y el falso documental para contar lo que bien podría ser un drama. Margot Robbie está muy bien en el papel principal y Allison Janney ganó el Oscar como la peor madre de la historia.

Ficha
Yo, Tonya
Yo, Tonya
DirectorCraig Gillespie
ConMargot Robbie, Allison Janney
¿Dónde verla?NsNow de Nuevo Siglo


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)