REGRESO

Sergio Puglia vuelve hoy con sus tradicionales almuerzos en la pantalla de Canal 10

Comienza la temporada número 31 del ciclo Puglia Invita, con Alejandra Rey y Álvaro Delgado como invitados

Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores
Sergio Puglia vuelve con sus almuerzos que ahora se realizarán en su casa. Foto: Francisco Flores

El coronavirus afectó las celebraciones del ciclo Puglia Invita que se emite los sábados al mediodía Canal 10. Luego de unas semanas con material grabado, hoy se inicia su nueva temporada que contará con dos invitados para la mesa del chef, Sergio Puglia.

Cuando estaba todo listo para finalizar los festejos de las tres décadas al aire de Puglia Invita, que iba a ser al aire libre en el Estadio Centenario con muchos invitados, se declaró la cuarentena y se tuvo que suspender la fiesta. Para este intermedio, Puglia decidió utilizar entrevistas de archivo para mantener el programa al aire.

Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores
Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores

En su casa, donde realiza sus salidas en Polémica en el bar de Canal 10 y el programa de Radio Sarandí, Al pan pan, Puglia hará sus clásicos almuerzos. “Y vuelvo al original, voy a cocinar, muestro mi cocina y en el comedor de mi casa recibo a los invitados y comemos”, dice Puglia.

Como no puede ser una mesa de cuatro personas (por los dos metros de distancia que hay que mantener) será una mesa de dos invitados en cada edición. Este primer programa, grabado el jueves, contará con el secretario de presidencia, Álvaro Delgado y la doctora y panelista de Polémica en el bar, Alejandra Rey como los comensales.

Alejandra Rey. Foto: Leonardo Mainé.
Alejandra Rey, una de las invitadas del programa de hoy en "Puglia Invita". Foto: Leonardo Mainé.

La razón de volver a los almuerzos en vivo fue que no quería seguir repitiendo material, “porque estábamos perdiendo esa cosa que es estar al día; y qué mejor que empezar en casa y hacer un programa de actualidad”, agrega Puglia. En esta primera edición, el programa se centrará en la coyuntura actual y el coronavirus, adelantó Puglia.

“Y voy a seguir haciendo programas de a dos invitados y los voy a grabar en la misma semana que van a salir al aire” para mantener esa frescura y actualidad que prefiere tener el chef y conductor de este ciclo que se ha vuelto un clásico en los mediodías uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados