Equipo

¿Cómo será la transmisión del partido de Uruguay ante Brasil por Tv Ciudad?

Martín Rodríguez estará a cargo del relato y lo acompañará Wilmar Amaral en los comentarios. El Profe Piñeyrúa participará desde Londres.

Ricardo Piñeyrúa
Ricardo Piñeyrúa  (Foto: archivo)

La selección que dirige el Maestro Tabárez jugará en Londres el viernes, desde las 17 horas, contra Brasil. Por primera vez, TV Ciudad transmitirá el partido en directo al igual que el martes, cuando los celestes enfrenten a Francia, en París.

Las transmisiones de ambos cotejos comenzarán a las 16 horas, y tendrán el relato de Martín Rodríguez, mientras que Wilmar Amaral lo acompañará con los comentarios. El "Profe" Ricardo Piñeyrúa, en tanto, estará en el lugar de los hechos desde donde enviará notas a los protagonistas.

TvCiudad si bien es la señal de la intendencia de Montevideo, desde 2015 llega a todo el Uruguay. El portal de la señal publicó cómo puede sintonizarse la señal en los distintos operadores de cable:

La señal TV Ciudad llega de forma libre y gratuita por aire digital a través del canal 6.1. Además, se puede ver por los servicios de cable a través de los siguientes canales en las siguientes cabeceras:

Canal 3 digital de Cablevisión

Canal 426 HD / canal 406 digital de Montecable

Canal 426 HD / canal 406 digital de Nuevo Siglo

Canal 426 HD / canal 406 digital de TCC

En el resto del país, se puede ver a través de la red de 72 cableoperadores del interior que integran la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA).

Por el canal 6.2 de TV Ciudad se transmitirá los partidos en Lengua de Señas posibilitando el acceso a personas con capacidades diferentes. Esta señal será retransmitida por el canal 26.1 del PIT CNT y por Asuntos Públicos canal 451 de TCC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)