TV

¿Cuál será el futuro laboral de María Noel Marrone?

Todas las miradas apuntan a Canal 10, donde se manejan dos proyectos para ella: uno semanal y otro en horas de la tarde.

María Noel Marrone
Foto: Francisco Flores

María Noel Marrone se despidió este jueves de Teledoce luego de 12 años en esa pantalla. La comunicadora no profundizó en las razones de su desvinculación y en la interna solo se mencionó el argumento de una nueva propuesta laboral.

Según supo TV Show, todo indica que el futuro de la comunicadora estará en Canal 10, donde informantes  de ese canal señalan dos proyectos para 2021 que podrían contar con la comunicadora en la conducción: un formato semanal con contenido de archivo y otro periodístico en la tarde. 

Recientemente, María Inés Obaldía, conductora de La mañana y de La tarde en casa, abandonó Saeta tras ser seleccionada para integrar el gabinete de Carolina Cosse como directora de Cultura de la Intendencia de Montevideo. 

De todas maneras, el pase de Marrone no será inmediato. La comunicadora se tomará ahora algunas semanas fuera de la pantalla y en diciembre sería anunciado su futuro. 

No es el único pase que Saeta está a punto de concretar en estos días. El periodista Juan Miguel Carzolio, quien dejó Teledoce y Desayunos informales en julio para tomar la conducción de Las cosas en su sitio, está a un paso (o menos) de sumarse a Polémica en el bar. 

Fundamentalmente, Carzolio será parte de Polémica los días domingos cuando Alberto Sonsol abandona el ciclo luego del primer bloque para tomar la conducción de La hora de los deportes. 

Dentro del Canal hay quienes especulan que ese eventual proyecto periodístico con Marrone en las tardes de Canal 10 bien podría hacerlo en conjunto con Carzolio, con quien trabajó varias temporadas en Desayunos. Pero eso no está definido. Habrá que esperar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error