TV

Séptimo día hace una pausa en Teledoce: sus integrantes se despidieron del aire

El periodístico de los domingos de Teledoce cierra su ciclo, por ahora, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus.

El equipo de Séptimo día, periodístico de La Tele que mañana estrena su primer programa. Foto: Difusión
Séptimo día. Foto: Teledoce. 

Séptimo día, el programa periodístico de Teledoce, emitió este domingo su último capítulo luego de una corta temporada 2020, con cuatro programas.

Nelson Fernández y el resto de los periodistas se despidieron del aire destacando los informes del programa y el valor del equipo formado para el ciclo que debutó en 2019: Juanchi Hounie, Raúl Ponce de León, Leonardo Haberkorn, Marcela Dobal y Valeria Superchi.

El conductor agradeció a las autoridades de Teledoce y aseguró que se trata de una pausa y no de un cierre definitivo para el programa.

El motivo del paréntesis radicaría en la crisis desencadenada por el coronavirus que ha obligado a las empresas, entre ellas los medios de comunicación, a medidas de ajuste, según fuentes del canal. 

De todas formas, el programa había regresado a la pantalla en 2020 para seguir de cerca las instancias de las elecciones departamentales del mes de mayo y no estaba clara su continuidad más allá de esa fecha.

Hoy, con la epidemia instalada en Uruguay, el escenario noticioso cambió radicalmente y es un hecho que los comicios serán postergados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error