MIRÁ EL VIDEO

En Séptimo día determinaron qué hay que hacer en caso de cruzarse con Alfredo Casero

Un informe del programa periodístico de Teledoce abordó la controversial visión sobre Uruguay del actor argentino. 

Alfredo Casero
Alfredo Casero

En medio del debate sobre el combate al coronavirus, Alfredo Casero se convirtió en una figura que cuestiona lo hecho por Uruguay. Tanto, que a la hora de elegir un ejemplo de cómo enfrentar la pandemia, pone al presidente de Rusia, Putin, antes que a Lacalle Pou.

El programa Séptimo Día de Teledoce hizo un informe sobre los dichos de Casero y sus repercusiones y mostró otros casos críticos de Uruguay, como Chiche Gelblung y Diego Maradona.

En las respuestas irónicas sobre los argentinos, se destacó la senadora Lucía Topolansky, que dijo que que Argentina era un país que tenía todo lo bueno, pero que también tenía a … “los argentinos”.

La ex vicepresidente dijo: “Dios le dio todo, y (también) le dio los argentinos”.También aparecen otras figuras del Río de la Plata, algunos argentinso con elogios fuertes a Uruguay. Otros uruguayos, como Marcel Keoroglian críticos de los porteños. 

El informe se llamó: “¿Nos comimos la galletita?”, usando la irónica frase del humorista y músico argentino, Alfredo Casero.

El remate del audiovisual fue duro, porque usando la campaña de “dos metros” de distancia para evitar el contagio viral, expresó: “Y si te cruzas con Alfredo casero, también … dos metros”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error