Novedades en la grilla

El éxito "Avenida Brasil" vuelve a la pantalla de La Tele, y hay más cambios

Desde el lunes regresa la gran telenovela de Globo, y Tarde o temprano cambiará de horario

Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría están al frente de las nuevas tardes de La Tele. Foto: Marcelo Bonjour
El trío de "Tarde o Temprano",  desde el próximo lunes, a las 16.00. Foto: Marcelo Bonjour

El lunes viene con novedades en la pantalla de La Tele. Tras el final de la telenovela mexicana En tierras salvajes, la programación de la tarde, y noche, vendrá con algunas variantes.

El magazine Tarde o temprano que conducen Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Etchevarría se emitirá a las 16.00. De esta manera, La Tele pondrá a competir directamente su programa con Vespertinas, el magazine también vespertino pero de Monte Carlo que conducen Sofía Rodríguez, Adriana Da Silva, Valeria Tanco y Leonor Svarcas, quien se sumó hace pocas semanas en reemplazo de Inés Pereyra.

Y a las 17.00, La Tele volverá a emitir la telenovela de Globo Avenida Brasil. La exitosa producción sobre la venganza de la joven Rita, que en Uruguay se emitió en 2013, es protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benício y Adriana Esteves, y se emitirá de lunes a viernes.

También las noches de La Tele vienen con novedades, ya que el miércoles es el último día de la serie policial Mentes criminales. En su lugar, a las 00.15, se estrena desde el jueves la también serie policial Código negro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)