MIRÁCOMONOTEMIRO

Seguidores de Juan Darthés llaman a boicotear nueva novela de Calu Rivero

Fanáticos del actor acusado de violación y abuso iniciaron una campaña en redes sociales para que el público no mire la nueva novela de la actriz Calu Rivero, Campanas en la noche. 

Calu Rivero protagoniza "Campanas en la noche" junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Foto: LA NACION GDA
Calu Rivero protagoniza "Campanas en la noche" junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Foto: LA NACION GDA

A pocos días del inicio de la nueva ficción de Telefe, Campanas en la noche, los seguidores de Juan Darthés han iniciado una campaña de boicot en las redes sociales contra Calu Rivero , protagonista del programa junto a Federico Amador y Esteban Lamothe.

Bajo el hashtag #Mirácomonotemiro, como contragolpe al #Mirácomonosponemos lanzado por Actrices Argentinas, un gran número de fans del actor hizo un llamamiento para que el público se sume a un "apagón" y no mire la ficción, que comenzará a emitirse el 14 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

#Miracomonotemiro...Pobre Amador y Lamotte...

Una publicación compartida de alicia ruth quiroga (@aliciaruthquiroga) el

La denuncia de Thelma Fardin contra Darthés por presunta violación despertó múltiples mensajes de apoyo a la joven actriz, que también se solidarizó Calu  Rivero, quien fue la primera, entre varias mujeres, en denunciar públicamente al actor y  cantante por supuestos abusos cuando trabajaron juntos en la novela Dulce Amor. 

La convocatoria para que el público no vea la ficción de Telefe recibió diversos comentarios ofensivos contra Rivero y contra el colectivo de actrices, aunque también otros formulados en el sentido opuesto y cuestionando la inocencia del actor.

No es este el primer intento de boicot a una serie de Telefé. El año pasado un grupo de activistas llamaron a no mirar la novela 100 días para enamorarse porque Nancy Duplaá usó un pañuelo verde en la muñeca, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto en Argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados