TV

¿Por qué Rusito González no imitó a Lacalle Pou en Santo y Seña?

El presidente fue el invitado central del estreno del programa de Canal 4. En un principio se barajó la idea de hacer un encuentro entre los dos "Luis", pero se descartó luego. Enterate por qué.

Gastón "Rusito" González
Gastón "Rusito" González en el personaje de Luis. 

Luis Lacalle Pou fue el entrevistado central de Santo y seña que estrenó este domingo su temporada 2020 con varias incorporaciones, entre ellas, la del humorista Gastón "Rusito" González. 

Dada su imitación de "Luis" para parodistas Los muchachos en Carnaval, en el seno de la producción se llegó a barajar la idea de encuentro entre el personaje y el presidente real, algo que no llegó a producirse en el Teatro de Verano, pese a las especulaciones. 

Finalmente, el encuentro no se produjo al aire. ¿Qué pasó? De acuerdo a lo que supo TV Show, el canal evaluó que el contexto de pandemia no era el más adecuado para una humorada de ese tipo. 

Según los informantes, Lacalle Pou estuvo de acuerdo con el enfoque y habría que dicho que fuera de una emergencia sanitaria, no tendría problemas en un intercambio con su alter ego. 

Rusito hizo su presentación sobre el cierre del programa con el personaje de Farol, que compuso para la otra parodia de Los Muchachos referida a la música tropical. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error