DEBATE

Revelación de TV: la primera categoría polémica de los Premios Iris 2018

En Algo contigo compartieron el adelanto de las nominaciones y ya se generó el primer debate. Daiana Abracinskas se declaró sorprendida por las candidaturas de Óscar Andrade y Conrado Hughes en Revelación de TV.  

Revelación TV
Los nominados a Revelación TV

Los Premios Iris 2018 de El País y Enjoy Punta del Este dieron su puntapié inicial al darse a conocer un adelanto de los nominados en las categorías principales de TV y Radio. 

Al compartir el adelanto, que fue conducido por Andrea Vila, en Algo contigo (Monte Carlo TV) se armó el primer debate sobre la premiación. Daiana Abracinskas se declaró sorprendida por las candidaturas de Óscar Andrade y Conrado Hughes (Todas las voces) en la categoría Revelación de TV. 

"Entiendo que pasaron a cumplir una función televisiva que antes no cumplían, pero tienen una larga carrera los dos y son muy sólidos. Al pensar en Revelación, pienso en otro tipo de comunicadores que recién comienzan y de repente no están nominados", aseguró.  

Otra de las polémicas refirió a que la ceremonia se desarrolle en Punta del Este el próximo 1 de setiembre. "La inmensa mayoría de los nominados vive en Montevideo", dijo Abracinskas

Giannina Silva defendió que Enjoy Punta del Este sea la sede de la premiación. "Me parece un gran acierto llevarlo a Enjoy. Trabajan muy bien y a nivel internacional", consideró.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)