GRILLAS

Se renueva la televisión: vuelve "Santo y Seña", "Sonríe" tiene fecha de estreno y más

El periodístico de Ignacio Álvarez estrena nueva temporada este domingo en Canal 4, y Canal 10 hace anuncios

El equipo 2021 de "Santo y seña". Foto: Difusión
El equipo 2021 de "Santo y seña". Foto: Difusión

Llegó marzo y con él, la renovación de las grillas de los canales uruguayos. TV Ciudad ya tuvo varios estrenos y eso incluyó una nueva temporada de La letra chica, mientras que La Tele lanzará este sábado una versión para niños de La receta, con Cata de Palleja.

Pero eso no es todo. Este sábado también pero a las 13.00, Canal 10 comenzará a emitir el programa Secretos de Ana Durán, un nuevo ciclo donde la experta en economía doméstica compartirá un montón de tips y consejos vinculados al hogar.

Además, el canal uruguayo anunció la fecha de estreno de la nueva versión de Sonríe: te estamos grabando, ahora conducido por María Noel Marrone, Rafa Cotelo e Iñaki Abadie. El programa irá, desde el miércoles 17 de marzo, los miércoles a las 21.00 en lugar de Pasapalabra.

En tanto, este domingo a las 20.30 llegará a Canal 4 la nueva temporada de Santo y Seña. El periodístico liderado por Ignacio Álvarez promete regresar "con entrevistas, debates y todo el rigor periodístico". 

El equipo será el que ya se conoce, con el periodista de El País Pablo Fernández, Patricia Martin, Alejandro Amaral, Leonardo Pereyra, Bernardo Wolloch y el músico Nacho Obes. Ya no estará la venezolana Mariale Jaimes, como informó TV Show en febrero.

Canal 4 también estrenará la semana entrante Los ocho escalones, el próximo martes a las 21.00. El formato de entretenimientos estará conducido por El Gran Gustaf, y contará con la participación de Valeria Tanco y Sebastián Beltrame, ambas figuras del canal, y de Julio Frade.

La Tele, por su parte, además de La receta Niños anunció el regreso de la serie Hudson & Rex, los sábados a las 11.45; el final de temporada del drama médico New Amsterdam, este domingo a las 23.30, y la última semana de la telenovela Suerte de vivir, que va de lunes a viernes 18.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados