vea el video 

El regreso de Jerry Seinfeld a la televisión

El comediante estrena el 19 de setiembre un programa especial en Netflix, mezcla de documental de sus comienzos y espectáculo de stand up: "Jerry Before Seinfeld"

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De 1989 a 1998, Jerry Seinfeld tuvo uno de los programas de televisón más populares del mundo. La serie Seinfeld lo convirtió en una estrella que, sin embargo, mantuvo un perfil comparativamente bajo. 

Luego del fin del programa, que ya es un clásico, Seinfeld medio que desapareció de la luz pública, más allá de que participó en proyectos puntuales (como ponerle la voz al protagonista de la película Bee Movie: la historia de una abeja, 2007), o grabar uno de sus espectáculos de stand up para HBO, I'm Telling You For The Last Time (1998), una gran "rutina", como le dicen los comediantes de stand up. Acá, una parte de ese show:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Aunque aparecía esporádicamente en series de televisión como Curb Your Enthusiasm, de su ex socio en Seinfeld Larry David y seguía haciendo stand up en distintos escenarios, el cómico recién empezó a tener una presencia más regular en una pantalla cuando empezó a producir la serie web Comedians in cars getting coffee, en la cual él pasaba a buscar a un colega en uno de sus tantos autos de colección e iban a tomar un café. La serie no era más que eso. El ciclo arrancó sin mucha publicidad, fue creciendo hasta ser un éxito rotundo y llegando hasta a tener al expresidente de Estados Unidos como uno de los invitados. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ahora, llega este nuevo programa a Netflix, donde el cómico cuenta cómo fueron sus primeros pasos en la comedia y, de paso, hace un show de stand up que tiene, como se ve en el adelanto, mucho de autobiográfico. 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)