REENCUENTRO

El regreso de "Friends" ya tiene fecha: conocé cuándo y cómo será el reencuentro

Marta Kauffman, la cocreadora de "Friends", le dijo al medio estadounidense The Wrap, que planean que el reencuentro del elenco se filme en agosto de este año

La serie "Friends". Foto: Difusión
La serie "Friends". Foto: Difusión

Luego de varios idas y vueltas, los creadores de Friends finalmente confirmaron la fecha en la que volverá a reunirse el grupo de amigos más famoso de Nueva York. Originalmente, el regreso estaba programado para finales de mayo, pero el coronavirus obligó a retrasar el encuentro. Ahora, se anunció que el evento tan esperado por los fanáticos de la sitcom se filmará durante agosto de este año.

El reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se basará en un especial sin guion. El grupo, que no se reúne desde 2004 (la última vez que se los vio juntos en pantalla fue en el Café Central Perk), volverá a verse por la pantalla de HBO.

Según confirmó la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, la fecha de la producción no se cambiaría excepto que existan razones de fuerza mayor, como una segunda ola de COVID-19. Además, Kauffman adelantó otro detalle: la filmación se hará en el escenario original del programa, en el lote Warner Bros en Burbank, ubicado en California.

"Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto", dijo Kauffman al medio estadounidense The Wrap, y prometió: "Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir los protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto".

Por su lado, Kevin Bright, productor ejecutivo de Friends, contó que todo el elenco tiene mucha expectativa por este regreso. "Solo estamos esperando", dijo al podcast Better Together, de María Menounos. "Estamos esperando una ventana. Creemos que la reunión debe hacerse frente a una audiencia". Además, Bright prometió que el episodio será "una reunión del elenco que se pone nostálgico sobre el programa" y que puede incluir imágenes nunca antes vistas, como tomas alternativas de escenas memorables. "Tenemos todas las imágenes que hemos filmado", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados