AUSENCIA

Raúl Sendic plantó a "Séptimo Día" por razones "muy personales"

Si bien la entrevista al exvicepresidente estaba anunciada, no se hizo presente en Teledoce este domingo.

Raúl Sendic
Raúl Sendic y Nelson Fernández. 

Raúl Sendic era uno de los invitados anunciados para la entrevista central de Séptimo día, pero finalmente faltó a la cita de este domingo en Teledoce. ¿Qué pasó?  

En el cierre del programa, tanto el conductor Nelson Fernández como el periodista Juanchi Hounie dieron detalles de la ausencia.  

"Nos había confirmado la entrevista. Luego no pudo concretarse", dijo Fernández. Luego Hounie, quien fue el último del equipo en comunicarse con el exvicepresidente, explicó: "Hablé el viernes. Tuvimos una conversación bastante larga. Me adujo un tema muy personal por el que no iba a venir ahora pero quedó la ventana abierta y la invitación está hecha para que se realice esta entrevista", dijo.   

De todos modos, Sendic canceló de momento la nota. No se trató de una postergación en términos de fijar una nueva fecha. 

Luego de que se anunciara su presencia, Fernández habló de que "en las redes hubo presión de distinto tipo sobre lo que iba a decir Sendic" o las preguntas que le iban a formular. "También hubo críticas a la decisión periodística de invitarlo, lo cual llama la atención. Hace cinco años, era una de las principales figuras políticas y luego de ser sancionado, prácticamente no dio su versión. Lo que queremos acá es conocer todo lo que tiene para decir. Confiamos en que se pueda concretar próximamente", complementó el conductor de Séptimo día.

El programa contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social Pablo Barthol y del vicepresidente de Fenapes Marcel Slamovitz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error