Elecciones 2019

¿Cómo fue el rating en la noche del Debate presidencial?

Según datos de Kantar Ibope, Canal 10 fue el canal que tuvo más audiencia durante la cadena, al tiempo que el Post debate, en esa emisora, se ubicó en segundo lugar. 

Blanca Rodríguez y Nicolás Lussich
Blanca Rodríguez y Nicolás Lussich, que fue moderador del debate

El Debate presidencial, protagonizado por Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou  que se extendió desde la hora 20 hasta unos minutos después de  las 21.30, se emitió en cadena nacional. De acuerdo a datos hogares brindados por Kantar Ibope Media, Saeta fue el canal donde mayor rating promedió al registrar 17,6 y así se convirtió en lo más visto del martes en la tv abierta local.

Subrayado Post Debate, que contó con Blanca Rodríguez en la conducción, más la participación de Javier Mazza, Ignacio Zuasnábar y Nicolás, Lussich, que fue uno de los moderadores del debate, fue lo segundo más visto de la noche en la tv local con 15,9, al tiempo que la edición central de Subrayado  completó el podio para Canal 10 con 14,0.

Top 5 de los más vistos del martes
Top 5 de los más vistos del martes

El Top 5 de los más vistos lo completaron el Debate presidencial en Canal 4 con 13,8 y lo completó la edición central de Telenoche 4 con 10,0. Por su parte, el Debate presidencial en La tele promedió 9,6, igual que el especial de Séptimo día, que se emitió una vez culminado el encuentro entre los presidenciables.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)