TELEVISIÓN

Rating: ¿Cuánto midió la final de "Got Talent Uruguay"?

El programa de talentos de Canal 10 fue líder de audiencia cada lunes y su definición, en vivo en el Antel Arena, fue un éxito

Diego Coronel en la final de "Got Talent". Foto: Gentileza Canal 10
Diego Coronel en la final de "Got Talent". Foto: Gentileza Canal 10

Este lunes terminó la primera temporada de Got Talent Uruguay, que consagró al cabo Diego Coronel gracias al voto popular. Coronel, que en la temporada había conseguido un botón dorado en conjunto del jurado y la conductora Natalia Oreiro, ahora también se hizo con el respaldo de la audiencia y se quedó con el premio.

La audiencia también apoyó a la final en sí, ya que la final tuvo un rating de 23.05 puntos según las cifras publicadas hoy por Kantar Ibope Media. El programa midió más del doble de lo más visto de los otros canales, los noticieros Telenoche 4 (10.18) y Telemundo Edición Central (10.11).

Lo segundo más visto del día fue, con 14.03 puntos, la edición central del noticiero de Canal 10, Subrayado.

Got Talent se estrenó el 22 de junio y ese día marcó la buena cifra de 17.7 puntos de rating, cifra que fue en aumento en algunas ediciones y que mantuvo al show de talentos como lo más visto de cada lunes.

La segunda temporada de Got Talent ya está en proceso; los castings están abiertos y el jurado Agustín Casanova le dijo a El País que está previsto que en febrero se comience a recorrer el territorio nacional. Se visitarán menos lugares que en la primera instancia, pero se intentará permanecer más tiempo en cada uno de esos puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados