TV

Cuando el rating apremia, Tinelli siempre apela a Pampita

La modelo se ha transformado una vez más en la jurado que está salvando a Bailando por un sueño de los magros números de audiencia. 

Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain

A pesar del promisorio debut de ShowMatch en materia de rating, el pasado 3 de septiembre, el programa que siempre funcionó como "la gallina de los huevos de oro" para Canal 13, donde se emite en Argentina, no consiguió consolidarse en el prime time.

El tardío inicio, sumado al fenómeno en que se convirtió 100 días para enamorarse en Telefé y los magros resultados obtenidos por Mi hermano es un clon -la tira que antecede al programa de Marcelo Tinelli- , hicieron que la curiosidad del público pronto se difuminara y el programa se posicionara lejos de los números esperados. 

Rápido de reflejos, el certamen echó mano de distintas posibilidades para acaparar la atención de los televidentes. Una polémica votación entre participantes -al mejor estilo Gran Hermano-, cambios, una intensificación en las peleas y en el costado más mediático de la competencia y ocasionales reemplazos en el jurado trajeron de regreso a dos figuras que se habían ido sin que las echen. Nacha Guevara y Pampita Ardohain estuvieron al pie del cañón cuando la producción de Laflia así lo requirió. Y, justamente, fue la modelo la que demostró que es capaz de levantar como nadie la temperatura del show. 

Anoche, luego de que Lourdes Sánchez, Diego Ramos y Florencia Peña -que este año se desempeña como jurado pero suele ser reemplazada por Pampita cuando otras obligaciones le impiden sentarse en el estrado- bailaran su salsa de tres, la modelo mostró los dientes y sacó a relucir toda su fiereza.Indignada por las agresivas palabras que Sánchez tuvo para con su eterna enemiga y actual jurado, Laurita Fernández, decidió puntuarlos con un 0. Ardohain justificó su bajísima nota haciendo foco en el mal comportamiento durante la previa de la mujer del Chato Prada, que también había tenido comentarios desagradables hacia ella por fuera del certamen. "A Lourdes le puedo poner 0 cada vez que esté como jurado, por hablar de más", avisó. 

La sorpresiva devolución tuvo una reacción inmediata, dentro y fuera de la pantalla: mientras en el estudio se iniciaba una fuerte polémica, con enojos y llantos, el rating trepaba hasta poner a ShowMatch casi cabeza a cabeza con la tira de Telefe. Así, a las 23.05, llegó a marcar 15.3 puntos, apenas a 2 décimas de liderar la noche del martes. Todo un logro que Tinelli seguramente sabrá valorar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)