Estreno

Rafa Cotelo va de paseo con famosos

Hoy se estrena por Canal 10, el programa Las vueltas de la vida

Rafa Cotelo
Rafa Cotelo, después de cubrir el Mundial de Rusia estrena esta noche el programa de entrevistas "Las vueltas de la Vida". Foto: Archivo

Esta noche llega un nuevo programa de entrevistas a Canal 10. Las vueltas de la vida (viernes a las 22.00) tiene un diferencial, porque será un recorrido por la vida de famosos uruguayos, quienes emprenderán un viaje en camioneta que los llevará por los sitios que marcaron su vida, desde la casa donde nacieron, pasando por su escuela, el primer trabajo, una plaza, un bar o cualquier lugar significativo.

También habrá tiempo para contar viejas anécdotas, conocer a sus amigos,  sus pasatiempos y hablar de los recuerdos imborrables de la infancia, y escuchar alguna canción que atesoran en sus corazones. Además, habrá sorpresas preparadas para cada invitado, que desencadenarán en más anécdotas.

El conductor de este programa es Rafa Cotelo, quien será chofer de los famosos y el encargado de hacerles las preguntas, como si se tratara de una versión moderna de Trip, el programa que condujo Andy Kusnetzoff a fines de la década de 1990 (en Youtube está la entrevista que le hizo a Natalia Oreiro), o una versión criolla del Carpool Karaoke, el segmento que conduce James Corden y también está en Youtube.

El programa de hoy se centra en el conductor Alberto Sonsol, quien visitará su viejo hogar, el barrio en el que creció, una cancha de básquetbol, hablará con y de sus hijos, y hasta se animará a cantar “La chica de la boutique” de Heleno junto a Cotelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º