Reencuentro

Los protagonistas de "Montaña rusa" se reencontraron a 24 años del estreno

La telenovela fue el trampolín para varios actores ahora consagrados

Las actrices de Montaña Rusa
Las actrices de Montaña Rusa. Foto: Instagram @sebadecaro

Como quien no quiere la cosa ya pasaron 24 años del estreno de Montaña Rusa, aquella telenovela argentina que fue furor en ambas orillas del Río de la plata. En Argentina la transmitió Canal 13, mientras en Uruguay fue la telenovela de la tarde de Canal 10.

Fue una de las ficciones argentinas más populares de la televisión, con una canción de apertura, "Todo cambia", que estaba a cargo del grupo Man-Ray y que desde entonces, con la voz de Hilda Lizarazu, se transformó en un himno para los jóvenes de esa generación.

Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Diego Ramos, Malena Soldá, Sebastián De Caro, Esteban Prol y Carla Peterson eran los adolescentes protagonistas de aquella tira, y hoy son figuras en los medios. 

Montaña rusa @netflixlat

Una publicación compartida de Seba De Caro (@sebadecaro) el

#montañarusa

Una publicación compartida de Seba De Caro (@sebadecaro) el

Montaña rusa

Una publicación compartida de Seba De Caro (@sebadecaro) el

La historia de Montaña rusa estaba centrada en la vida de Mariana (Dupláa), una joven de 16 años que cursaba la Secundaria y vivía con a su madre divorciada, Liliana (Beatriz Spelzini), y con su hermano menor Facundo (Juan Gabriel Yacuzzi). Liliana comienza una nueva relación con el también divorciado Guillermo (Horacio Peña), quien tenía un hijo de 20 años llamado Alejandro (Gastón Pauls). Y así, "todo cambia" en la vida de Mariana cuando conoce a Alejandro, y se enamoran.

Por lo visto, la buena onda que mostraban los actores en pantalla, también la vivían afuera del set. Por este motivo, algunos de los miembros del elenco se reunieron para comer un asado, divertirse un rato y recordar anécdotas de los momentos vividos en las grabaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)