Competencia

¿Qué programa se quedó con el "superdomingo" de la tv uruguaya?

El estreno de Sánto y Seña con su nuevo formato y día calentó la pantalla del fin de semana. Enterate cómo fue al ciclo de Ignacio Álvarez contra Polémica y Séptimo día. 

Los protagonistas del "superdomingo" televisivo
Los protagonistas del "superdomingo" televisivo

Hace una par de temporadas eran los miércoles, ahora "el" día de la producción televisiva local es el domingo de noche y el primer round de 2020 fue anoche, con el debut de Santo y Seña en su nuevo día y formato, con Luis Lacalle Pou de invitado.

La expectativa, entonces, estaba en la pantalla de Canal 4, aunque Saeta, con Polémica en el bar, y La tele, con Séptimo día, intentaron estar a la altura de las circunstancias ante un invitado de semejante magnitud.

La previa ya se vivió con mucha expectativa y caballerosidad. De hecho, Nelson Fernández envió un mensaje en Twitter a su colega, Nacho Álvarez, que el Presidente destacó durante la entrevista. Además, se refirieron a la presencia de Pablo Fernández en el ciclo de 4, hijo del conductor de La tele.

Mirá el mensaje:

Más allá de estos gestos, hubo competencia y un solo ganador en este domingo: Santo y seña. Según datos individuos brindados por Kantar Ibope, el ciclo de Canal 4 promedió 7,1, mientas que Polémica en el bar quedó en el segundo escalón con 5,7 y Séptimo día  registró 2,8. 

De acuerdo a las métricas, la competencia entre estos tres programas se produjo entre las 21.04, hasta las 22.42. El domingo que viene, el segundo round.

Con esa medición, el programa de Ignacio Álvarez y equipo se posicionó como lo más visto del día. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados