TV

¿Cómo es el programa de Guido Kaczka que va a realizar Canal 4?

El canal anunció que realizará la versión local de "Los 8 escalones"

Guido Kaczka. Foto: Difusión
Guido Kaczka. Foto: Difusión

Canal 4 anunció la realización de la versión local de Los 8 escalones, un formato de la empresa Endemol que condujo Guido Kaczka en Argentina durante el año 2014.

El programa consiste en un juego de preguntas y respuestas cuyo objetivo es vencer a los "expertos famosos". El participante sube un escalón con cada respuesta en la que logra ganarle al erudito hasta completar los ocho y llevarse el auto cero kilómetro. En la versión original, los concursantes enfrentaron a Gerardo Sofovich y a una celebridad invitada, entre las que estuvieron Iván De Pineda, Teté Coustarot y Jorge Lanata.

La adaptación uruguaya está a cargo de la productora Sinapsis y ya comenzó a realizar la convocatoria para los participantes interesados en competir en el programa. El nombre de la figura que estará al frente de la conducción se definirá en los próximos días y la llegada del ciclo a la pantalla está prevista para marzo.

La fórmula de adaptar formatos de entretenimiento se ha convertido en una tendencia en la televisión uruguaya de los últimos años. Actualmente, Canal 10 y 12 tienen en pantalla las versiones locales de Pasapalabra, Dale play, Trato hecho y La ruleta de la suerte con buenos resultados. Canal 4 se sumará a esta estrategia en 2021 y el elegido para iniciar ese camino es el juego que popularizó el carismático Kaczka.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error