Sorpresa

Por primera vez habría un Bailando 2018/19

Las autoridades de Eltrece y Marcelo Tinelli ya se habrían puesto de acuerdo para que el ciclo televisivo se extienda hasta el próximo verano.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli en el afiche que anuncia al Bailando 2018

Si bien no se oficializó aún, todo indica que en octubre los participantes que aún sigan concursando en el Bailando serán notificados que deben dejarse libre en su agenda de verano los días lunes y martes, para estar presentes en las grabaciones de los programas.

De este modo, por primera vez desde que Marcelo Tinelli está al frente de ShowMatch (antes VideoMatch), el conductor hará tv abierta durante la temporada estival. Así Eltrece de Buenos Aires tendrá por primera vez en su grilla un "tanque televisivo"  en la etapa del año donde las grandes figuras descansan y el encendido baja.

Según reveló el portal Telebajocero, ShowMatch empezará a emitirse desde 10 de septiembre, fecha en que coincidirá con el debut de ''Mi hermano es un clon’’, la tira de Pol-ka que protagoniza Nicolás Cabré. De esta manera, los dos programas podrían enfrentar el tándem de ''100 días para enamorarse'' y ''Todo por mi hija'' de Telefe.

La confirmación recién llegaría en octubre. De todos modos, algunos participantes ya estarían apalabrados. La logística sería que los lunes y martes todos tendrían que estar en Buenos Aires para grabar los lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º