Homenaje

El primer programa de Agitando una más lo condujo Omar y así lo recordaron

Ana Laura Barreto, "Colo" Gianarelli y Pablo Magno condujeron una emisión muy especial del ciclo que se emite los sábados en Monte Carlo. 

Omar Gutiérrez presentando al Colo
Omar Gutiérrez presentando al "Colo", en el estreno de Agitando una más (Captura)

No fue un sábado más para el ciclo ganador del último Iris a "mejor programa de entretenimiento" porque su primer conductor, Omar Gutiérrez, falleció el miércoles.

Ana Laura Barreto, que recibió el Iris, fue la primera galardonada que se acordó de la salud del maragato en la entrega de premios. Hoy, la conductora no pudo ocultar su tristeza por el deceso del comunicador. 

El "Colo" también se emocionó esta tarde, ya que estuvo desde el debut de Agitando en 2009 y, como muestra, la producción puso al aire el primer programa de este clásico vespertino de los sábados en Monte Carlo.

Agitando una más marcó el regreso de Omar Gutiérrez a Monte Carlo tras el final de De igual a igual. Sin embargo, su presencia en el ciclo duró unos pocos programas. Eso no quitó que haya sido el primer conductor y cuyo formato rememoraba a los sábados musicales de De igual a igual.

Mirá el homenaje de Agitando:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos