COVID-19

Tras positivo de Carballo, el equipo de "Algo contigo" está aislado y sale al aire por Zoom

Luego de que Luis Alberto Carballo diera positivo de coronavirus, el equipo de "Algo Contigo" está en cuarentena preventiva y se realizará un hisopado este lunes

El equipo de "Algo Contigo" está en cuarentena. Foto: Captura de YouTube.
El equipo de "Algo Contigo" está en cuarentena. Foto: Captura de YouTube.

Luego de que el comunicador Luis Alberto Carballo diera positivo de coronavirus, hubo una serie de cambios en la dinámica de Algo Contigo. El lunes, en medio de una cuarentena preventiva, todo el equipo del programa de Canal 4 salió al aire a través de Zoom.

Además de Carballo, esta medida afectó a los panelistas Giannina Silva, Gustavo Insúa, Luciana González y Anahí Lange. Mientras los comunicadores esperan por están aislados a la espera de un hisopado que se realizará el próximo lunes, desde el piso de Canal 4 salieron al aire Jimena González, "Rusito" González y Ana Laura Román.

En la emisión del lunes, Carballo se tomó un momento para hablar sobre su salud. "Te angustiás mucho. Estoy bien, no estoy disimulando nada. Soy asintomático, lo mío fue dentro de mi burbuja familiar", explicó.

"Hoy tenemos un programa diferente en @AlgoContigo4. El equipo está en cuarentena porque @LuisCarballo4 es Covid-19 positivo. El  @RusitoGonzalez, @jimesaba y @AnaLauraRoman les están haciendo el aguante", anunciaron el lunes en la página de Twitter del programa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados