Polémica

Picante cruce entre Javier García y Alejandro Camino por crisis en Venezuela

El senador del Partido Nacional le dijo al panelista que es defensor del gobierno del Frente Amplio y del régimen de Maduro.

Javier García y Alejandro Camino
Javier García y Alejandro Camino (captura tv)

"Vos no sos neutral, vos sos votante del Frente Amplio y estás igual que el Frente Amplio, defendiendo lo indefendible. Por eso defendés un gobierno como el de (Nicolás) Maduro, que viola los derechos humanos, que asesina estudiantes en la calle, que mete a periodistas presos y políticos opositores como Leopoldo López, aún preso", indicó Javier García, molesto con un comentario de Alejandro Camino durante la emisión del jueves de Esta boca es mía (Teledoce).

El político le había pedido la palabra a Victoria Rodríguez, luego que el panelista comentara que la posición del legislador del sector de Lacalle Pou estaba "teñída de campaña electoral".

"¡Cómo vas a estar diciendo que defiendo la violación de los derechos humanos! ¡Soy el primer opositor a eso!", lo interrumpió Camino. Lejos de querer bajar los ánimos de la discusión, García insistió: "no se te nota".

Ofendido con el comentario, Camino dijo que el senador había pisado "la baldosa floja de la falta de ética al adjudicarme intención política" . De inmediato, García le aclaró: "ser parte de un partido político no es falta de ética". 

El panelista, de todos modos, continuó con su defensa y explicó: "simplemente dije que para salir de las dictaduras hay que salir negociando". 

Consciente que el debate había levantado temperatura, Victoria Rodíguez pidió no personalizar más la discusión.

Mirá el video que se viralizó en las redes sociales:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)