DEbut

Las perlas del estreno de "El gran uruguayo"

Los panelistas y las figuras que quedaron al margen marcaron la primera entrega del ciclo que conduce Diego Delgrossi.

Alfredo Etchandy
Alfredo Etchandy, regresó a la tv en condición de panelista

El publicó eligió a sus finalistas y los integrantes de "El nuevo uruguayo", con Diego Delgrossi en la conducción, debatieron sobre las figuras quedaron entre los preferidos del público en las distintas categorías.

El equipo de panelistas está compuesto por Mercedes Vigil, Milita Alfaro, Julio Frade y Alfredo Etchandy, que volvió a los medios desde que asumió su cargo en la Secretaría Nacional del Deporte. 

Las redes sociales estuvieron muy activas desde que comenzó el programa con comentarios sobre los panelistas elegidos y algunos cuestionamientos sobre los finalistas en las distintas categorías. Christian Font, por ejemplo, quedó sorprendido con las figuras que quedaron afuera de las consideraciones de los uruguayos, como Jaime Roos, Eduardo Mateo, Juan Carlos Onetti y Obdulio Varela. 

Como Font, cientos de personas se volcaron a las redes para referirse a las elecciones. Objetivo cumplido para la producción del ciclo, ya que el formato se presta a estimular la discusión entre los televidentes sobre el peso de los nominados. 

En Twitter eso se reflej,ó y en la casa de Diego González, también:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos