Televisión

Las participantes de "MasterChef" se abren paso en los medios

Integrándose a programas o con emprendimientos propios, así es el presente de algunas cocineras amateurs

Gianina, Bailey y Magdalena de "MasterChef 2"
Gianina, Bailey y Magdalena de "MasterChef 2". Foto: Instagram @magdalenamasterchefuy

El final de MasterChef 2 dejó a una nueva tanda de cocineros amateurs listos para emprender sus propios caminos, con cierta popularidad a su favor gracias al alcance que tuvo el programa. Y como pasó con algunos participantes del primero, se han generado diferentes alternativas para mantenerse en el círculo mediático y en contacto con el público.

Luciana Rodríguez, finalista del segundo MasterChef junto a la venezolana María Gracia, acaba de lanzar junto a su compañero del programa Raúl Rodríguez, el proyecto Temporada de cocina, que es un recetario digital pensado para el verano, y pronto será un programa en YouTube.

Gianina Iglesias comenzó una columna gastronómica en el programa Poder ciudadano de Azul FM, y además se alió con Bailey Kaiser, la estadounidense, que comparte sus recetas a través de su página de Facebook con publicaciones y videos, y con la otra finalista Magdalena Dos Santos, en otro proyecto gastronómico.

Esta imagen dice mas q mil palabras!💜 Estábamos muy nerviosas con nuestro primer evento con tanta gente en Parque del plata... Cuando surge la idea lo hablamos con @tobabartesaghi q queriamos hacerlo pero como haciamos?? Tuvimos su apoyo y los mejores consejos ,todo iba bien asi q felices.. 😍 Pero El día anterior al evento llovía torrencialmente y teníamos miedo de q se suspendiera ... X suerte el sábado salio el sol y todo parecia estar marchando bien... De repente empezaron a surgir imprevistos y al rededor del mediodia internan a mi hija chiquita.... Y ahi q hacemos?? Q hago?😔 Mis 2amigas @bailzerk y @gianinaiglesias me brindaron todo su apoyo mi familia se puso la camiseta y sin dudarlo me ayudaron, mi marido y mi madre con mi hija internados, mi hijo con mi hermano y mi viejo llevándonos a todos lados con las cosas para poder realizar el evento q tanto habíamos planeado... Todo empezó a ponerse en su lugar ... Armamos todo, terminamos detalles y en un momento nos miramos y las tres al mismo tiempo nos dijimos " arriba amigas somos nosotras "y arancamo💪💪... Fue tanto cariño de la gente q no dábamos a basto, la alegría q tenian al poder vernos era tremenda y nosotras felices😀... Era todo un desafío , no habían cámaras sino q eran muchas miradas observándonos.. No eran 3 jurados , sino q eran miles...😍 El novio de Bai cortando pitas , mi prima Nelly ayudándonos, vicky armando cajitas eramos un equipazo💪... Y el resultado es esta foto q x si sola habla mucho!! La Unión Hace la Fuerza!! Arriba Las Mandolinas🙌🙌🙌💪💪💪😀😀😍? ?💜💜💜 En la gastronomía pasan estas cosas , afrontar los imprevistos, manejar la presión , ponerse la camiseta y salir a la cancha!!! Así se vive la vida!💪😍💜😀 #mastechefuy #nochedelasluces #mandolinas #amigas #pasion #gourmet #fuerza #equipo

Una publicación compartida de Magdalena Masterchefuy (@magdalenamasterchefuy) el

Y Tomás Rodríguez, el más jovencito de los participantes y el último eliminado antes de la instancia final, volvió a cocinar en televisión como invitado de La mañana en casa; además de que ya estuvo cocinando en La Barra junto a Laurent Lainé, el jurado francés del programa.

👨🏽‍🍳🇫🇷 Profesor y pico

Una publicación compartida de Tomas Rodriguez (@tomirods) el

En cuanto a los mediáticos de la primera temporada, y más allá de que el ganador Nilson Viazzo ya tiene un libro editado con su historia, las que más se abrieron paso son la finalista Leticia Cicero, que tiene el espacio La cocina de Leticia dentro del programa La mañana en casa de Canal 10; y Amparo Pereira. Pereira empezó con una columna en el programa radial De taquito por la mañana de Universal, y ahora está en Por la carretera, uno de los programas de verano de Canal 10 que es conducido también por Gaspar Valverde, Diego Waisrub y Verónica Piñeyrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)