TV

De Punta del Este a vivir en la calle en BsAs: ganó "¿Quién quiere ser millonario?"

Rodolfo Fratti participó en la versión argentina del ciclo de preguntas y  respuestas e impactó a todos con su historia. 

Rodolfo Fratti
Rodolfo Fratti y Santiago Del Moro.

"Sabés que estaba repasando tu historia y tu historia es una película, Fito. Fito es una persona que tiene 59 años y pareces muchos menos Fito igual. Y vivís en la calle". Con esta frase el conductor Santiago del Moro, quien está al frente del programa ¿Quién quiere ser millonario? de Telefe, presentó a uno de los participantes de anoche, quien reafirmó: "Vivo en la calle". 

Rodolfo Frati contó al conductor que sobrevive porque tiene "la experiencia del servicio militar, maniobras de supervivencia, una educación también muy estricta". "Eso me fortaleció", dijo el concursante, quien finalmente ganó 500 mil pesos argentinos (unos 12.000 dólares). 

"No es la muerte de nadie, es la vida que te va conduciendo, te va llevando por situaciones disímiles. Confiaste en gente profesional de las leyes, y ellos tienen otra concepción de la vida y bueno, acá estamos, pero no estoy mal", dijo Fito y explicó así un poco su situación. Después habló con Del Moro sobre el lugar en que pasa los días, contó que está por la zona del shopping Unicenter de Buenos Aires y aseguró: "Son muy atentos, son muy considerados, algunas personas, son muy gentiles. Y yo también me comporto de una forma como corresponde, como debe ser".

Según supo TvShow, Fito era habitué de Punta del Este durante los inviernos. Amante de la música, era allegado de las principales figuras del rock argentino y tenía un buen pasar económico, que le permitía viajar por el mundo. Su historia viró radicalmente y, por eso, terminó en la calle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)