CANAL 10

Paola Bianco se suma a "Amamos el talento" en lugar de Noelia Etcheverry

La conductora original del programa de Canal 10 está a punto de dar a luz y será reemplazada por ahora. Sigue Kairo Herrera

Kairo Herrera y Paola Bianco en "Amamos el talento". Foto: Captura de Twitter
Kairo Herrera y Paola Bianco en "Amamos el talento". Foto: Captura de Twitter

El lunes regresa Got Talent Uruguay a la pantalla de Canal 10, y eso implica que también volverá Amamos el talento, el programa satélite en el que se abordan diferentes contenidos asociados al show de talentos.

Amamos el talento comenzará a emitirse este domingo a las 22.30, después de Polémica en el bar, otra vez con Kairo Herrera en la conducción, pero con una variante en la mitad femenina de la dupla. Es que Noelia Etcheverry no estará y será sustituida por Paola Bianco.

Etcheverry es la presentadora original de este formato junto con Annasofia Facello, quien se bajó del ciclo apenas emitido el primer programa. Pero se encuentra en las últimas semanas de su primer embarazo, esperando la llegada de su primera hija, Olivia, lo que le implica ser baja de momento.

Paola Bianco cubrirá su vacante. La comunicadora volvió este año a Canal 10 y lidera El show de la tarde, programa de variedades que va a diario y en el que comparte con Aldo Martínez.

"Paso por aquí a contarles que mientras Noe Etchevery se prepara para ser una madraza, me sumo a 'Amamos el talento' junto a Kairo", escribió Bianco en su cuenta de Instagram. "Noe, quedate tranqui que te cuido este programazo!!!! Vamos con todo!!!!", remató.

En los comentarios, Etcheverry celebró su incorporación y la alentó en esta nueva etapa. "Vamos, vamos con todoooooo!!! Bienvenida Pao!! Ya te dije que amé que le pusieras los puntos a Kairo porque... dos palabras y se atajó que no va a bailar! Por favaaaaarrrr!!! Estaremos en casa disfrutándolos mucho mucho con nuestra Oli".

La primera emisión de Amamos el talento contará con participación de Natalia Oreiro y los jurados de Got Talent (María Noel Riccetto, Orlando Petinatti, Claudia Fernández y Agustín Casanova), y también del primer ganador del concurso, Diego Coronel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados