GOT TALENT

Otros ocho semifinalistas van por su lugar en la final de "Got Talent Uruguay"

Esta noche llega la segunda semifinal del programa talentos que emite Canal 10

Got Talent Uruguay. Foto: Instagram
Got Talent Uruguay. Foto: Instagram

Gracias al voto del público, Coti Danz se convirtió en el primer finalista de Got Talent, , y enseguida lo siguió Diego Coronel, quien logró llegar a la final gracias a la decisión del jurado.

Esta noche, otros ocho semifinalistas buscarán un lugar en la definición del programa de talentos de Canal 10. Entre los participantes de hoy hay dos ganadores del “botón dorado” del jurado, dos cantantes, un mago, un grupo de danza, una artista circense y una flautista.

Con 11 años Evangelina Rodríguez tiene una preciosa voz y ya lo ha demostrado en el teatro donde interpretó a Matilda en el musical del año pasado, en La Trastienda. “Love of my Life” de Queen fue su elección para la segunda instancia, en la que elogiada por su arreglo vocal. “Fue una locura”, le dijo Agustín Casanova en la devolución.

Con su flauta y alegría, la riverense Estelita Brasil conquistó a todos. Su ingenuidad, sumada a una simpatía que contagia, la hizo regresar al escenario de Got Talent y convertirse en semifinalista. “Si a Hamelin lo seguían los ratones por la flauta, a vos te está siguiendo todo un país”, le comentó Pettinati.

Ayelen Cabiglia, la joven circense de 13 años, realizó geniales números de acrobacias. La mejor devolución se la dio María Noel Riccetto, quien le dijo que estaba “sobrada”.

Maximiliano Medina llevó el rock a Got Talent y cantó en inglés y español. “Sos uno de mis favoritos”, admitió Casanova, quien elogió su técnica vocal.

Latinas Ball Room realizaron ambiciosas coreografías y en el “corte del jurado” tuvieron hasta un cambio de vestuario integrado al número. “Vinieron con una propuesta diferente y me encantó”, las alentó Claudia Fernández.

El venezolano Manuel Acosta llegó hace dos años a Uruguay y desde hace 10 se dedica a la magia. “Creo que sos un excelente mago”, le manifestó Casanova, quien elogió tanto su historia de vida como sus trucos.

Analía Xavier es de Artigas y su interpretación de la canción “Feeling Good” de Nina Simone le valió el “botón dorado” en conjunto de Riccetto y Petinatti. “Nos cautivó con la interpretación y la historia”, le dijo Petinatti. “Es una de las voces más lindas del certamen”, comentó Casanova.

Claudia y Agustín también dieron su botón dorado en conjunto, en su caso para la compañía de danza Tierra Adentro. “Son geniales”, dijo Casanova, “Me encantó todo”. “No hay nada más lindo que ver a un grupo que baila al unísono”, les dijo María Noel Riccetto.

De estos ocho números artísticos, uno pasará a la final por el voto del público y otro por decisión del jurado. Se decide hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados