PREVIA

Esta noche es la final de “Got Talent” y ya hay planes para una segunda temporada

A las 21.00 comienza la gran final del concurso de talentos de Canal 10, esta vez desde el Antel Arena y con 12 participantes

El equipo de "Got Talent Uruguay". Foto: Difusión
El equipo de "Got Talent Uruguay". Foto: Difusión

Luego de casi un año de trabajo, esta noche, pasadas las 21.00 saldrá Natalia Oreiro al escenario instalado ahora en el Antel Arena para conducir la gran final de Got Talent.

Este concurso de talentos que se estrenó el 22 de junio y desde su primer capítulo se convirtió en tema de conversación en redes sociales y en el líder del rating de los lunes llegará a su final. Fueron más de 10.000 los inscriptos para este concurso que busca talento, y Canal 10 lo buscó en todo el país, con audiciones en la mayoría de los departamentos. Pasadas las audiciones quedaron solo 200 participantes que se enfrentaron a los jurados: Orlando Petinatti, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Agustín Casanova, buscando tres votos, o cuatro, para pasar a la siguiente ronda. Luego de las sucesivas presentaciones: “corte del jurado” y “semifinales”, se conoció el pasado lunes a los 12 finalistas de este certamen.

Aldana Argüelles. Foto: Facebook Got Talent
Aldana Argüelles. Foto: Facebook Got Talent

Entre los participantes que se presentan esta noche hay varios “botón dorado” del jurado como la cantante y pianista ciega Aldana Argüelles (de Petinatti), el violinista Emanuel Olivera (Riccetto), la cantante Analía Xavier (Riccetto y Petinatti), la compañía de danza Glamazón (Fernández), el cantante de ópera Diego Coronel (los cuatro jurados y Oreiro) y la joven cantante Juliana Vairo (Casanova).

Piero y Horacio, los elegidos por el público de "Got Talent". Foto: Facebook Got Talent
Piero y Horacio, los elegidos por el público de "Got Talent". Foto: Facebook Got Talent

Junto a ellos se presentarán los números artísticos que lograron pasar todas las etapas: audiciones, “corte del jurado” y semifinales, y gracias al voto del público, o del jurado, se convirtieron en finalistas. Ellos son: el bailarín Coti Danz, la joven cantante Evangelina Rodríguez, el dúo de bandoneón y violín Piero y Horacio, la cantante Chiara Scenzerra, los payadores y padre e hijo Dúo Fara, y la compañía de danza The Leds Group.

Diego Coronel en la primera semifinal de "Got Talent". Foto: Facebook
Diego Coronel en la primera semifinal de "Got Talent". Foto: Facebook

Uno de estos 12 finalistas se convertirá en el gandor de Got Talent, cuya definición se conocerá pasada la medianoche y únicamente gracias al voto del público. El número artístico que se convierta en ganador se llevará el gran premio: un millón de pesos otorgado por el Banco Santander.

Duo Fa Ra en "Got Talent Uruguay". Foto: Twitter @canal10uruguay
Duo Fa Ra en "Got Talent Uruguay". Foto: Twitter @canal10uruguay

Mientras se iban conociendo los primeros semifinalistas del concurso, canal 10 anunció que se abría el casting para la segunda temporada del programa. Casanova le dijo a El País:

Analía Xavier junto a Natalia Oreiro en  "Got Talent". Foto: Captura
Analía Xavier junto a Natalia Oreiro en "Got Talent". Foto: Captura

“Se viene Got Talent 2. Ya estamos empezamos a trabajar, la gente ya está empezando a mandar sus castings. Vamos a recorrer pero menos lugares y vamos a intentar quedarnos un poco más de tiempo en los lugares. Esto va a arrancar en febrero, está en planes”, aseguró el cantante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados