Anuncio

Hay tráiler y fecha de estreno para la nueva temporada de "The Crown" en Netflix

La plataforma de streaming presentó el primer trailer de lo que se viene en la serie sobre la familia real británica; la historia giraría alrededor de Lady Di y su llegada a la corte

The Crown
Lady Di interpretada por Emma Corrin  está en el centro de la cuarta temporada de "The Crown"

Diana Spencer, la princesa conocida como Lady Di, y su marido, el príncipe Carlos, estarán en el centro de la cuarta temporada de The Crown, la serie que sigue las aventuras y las crisis de la familia real británica, de acuerdo al primer tráiler que mostró Netflix.

La plataforma además le puso fecha a su estreno: el 15 de noviembre.

El tráiler, que además da un primer vistazo de Gillian Anderson en el papel de Margaret Thatcher.

"Parecen salidos de un cuento de hadas", dice una narración en off en el adelanto. "El príncipe y la princesa en el día de su boda. Pero los cuentos de hadas suelen terminar aquí con una frase sencilla: 'Vivieron felices para siempre'. A medida que los conyugues cumplan con sus votos, amándose y valorándose el uno y el otro, compartiendo las mieles y las hieles de la vida, sus logros y sus contratiempos, se irán transformando en ese proceso. Para nuestra fe, el día de la boda, no como el lugar de destino, sino el lugar donde realmente empieza la aventura".

La última escena del tráiler muestra a Diana (interpretada por Emma Corrin) con el vestido de novia rumbo al altar.

La temporada anterior terminó a fines de la década de 1970 con las celebraciones de los 25 años de Isabel como reina de Inglaterra. La nueva temporada seguirá los debates por la línea de sucesión, la llegada de Thatcher como primera ministra y el romance de Carlos con Diana.

Olivia Colman interpreta por segunda y última vez, a la reina Isabel y también vuelve Tobias Menzies como el príncipe Felipe. Se ha adelantado que Claire Foy, que interpretó a la monarca en la primera temporada, volvería al papel en un flashback.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados